8 pensamientos en “Entrevista a Luís Humberto Serrato (Colombia)

  1. Es muy coherente el Dr. Serrato en sus expresiones y me parece saludable los consejos para quienes recièn estamos ingresando a formarnos como Psicólogos del Deporte, saludos desde Ecuador y gracias porque me aclara algunas dudas.

  2. Doctor mequisiera concretar una entrevista para mi hija que es Deportista.

    le agradezco si me responde a mi correo

  3. DOCTOR HUMBERTO ME PLACE SALUDARLO Y LEER SUS ESCRITOS A CERCA LA SICOLOGIA DEL DEPORTE , ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE TEMA ESTOY ESTUDIANDO LIC EN EDUCACION FISICA

  4. Para humberto un reconocimiento muy merrecido por toda su labor profesional como psicologo del deporte en colombia, por su experiencia, academia, etica y amor la psicologia del deporte. Y lo mas importante por contar con su amistad y tener el placer de seguirlo como ejemplo……Tu colega y amiga. Psicologa deportiva DIANA VIGOYA.

  5. Apreciado Doc. mis respetos ante su incalculable experiencia, desearía saber muchas cosas de la especialización, soy Psicóloga y estoy interesada en conocer más y más, tengo una razón muy importante para por la cual lucho por el conocimiento.
    Un abrazo muy afectuoso y que Dios lo bendiga.

  6. Doc. Humberto reciba un cordial saludo: soy Psicóloga egresada de la Universidad el Bosque y la verdad me interesa este campo de la psicología del deporte. Quiero expresarle en resumen mi experiencia que he tenido específicamente en el tenis de campo. Desde los 6 años mi padre me entreno en el clud Distrital, al cabo de 2 años fui campeona dobles y sencillos en intercolegiados e interclubes; después comencé en la liga de tenis de Bogotá quedando de primera en el ranking de Bogotá dándome la oportunidad de representar a Bogotá en los nacionales quedando en tre las 3 primeras nacionales para representar a Colombia en los suramericanos. Estuve patrocinada por Col-deportes a los 12 años y a los 14 años por Colsanitas durante 4 años participando en torneos suramericanos e internacionales como la Perkiss Pizza en Cali .Mi conocimiento sobre este deporte y la exigencia tanto física como metal que nos daban en la academia Colombiana de tenis me enriqueció como jugadora decidiendo estudiar psicología y enfocarme en esta área. Me encantaría poder mandarle mi Hoja de Vida y poder pertenecer a este esquipo de trabajo que como usted bien dice la entrega y pasión nos mueven a ser mejores profesionales y personas cada día en este campo. Un gusto escribirle y que Dios le continúe bendiciendo. es solo un pequeño resumen de mi experiencia en el tenis y preparación como psicóloga. Muchas Gracias

Responder

