La SIPD

La Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) pretende contribuir al desarrollo y a la difusión del conocimiento científico en el ámbito de la Psicología del Deporte, entendiendo el Deporte como un término amplio que incluye todas sus formas de expresión, manifestación y denominación: la competición, la recreación, la rehabilitación, el ejercicio físico, la actividad física, etc. Igualmente, tiene como objetivo definir los patrones que debe contemplar la formación científica en Psicología del Deporte y aunar los criterios del proceso de reconocimiento de la formación en esta área en los países iberoamericanos.

Para el cumplimiento de estos objetivos, la Sociedad organizará congresos, conferencias, debates, jornadas de investigación y otras actividades relacionadas con los planteamientos fundacionales.

El fin último de la SIPD es conseguir una mayor comunicación entre los países de habla hispana y portuguesa, fomentando el desarrollo nacional y la integración en la red internacional de psicología del deporte.

Anuncios

2 pensamientos en “La SIPD

  1. Caros colegas: escrevo porque ainda não recebi o meu cartão de sócio.Também não tenho recebido notícias.Saudações desportivas

Los comentarios están cerrados.